miércoles, 26 de noviembre de 2014

!!!!! HOLA!!!! 
Iniciando ya con las entradas pues estuve muy ausente en mi canal (que aun no se como ponerles el link jajajaj) subí un nuevo vídeo de un "album box" 
que me encanto el resultado ovio no soy aun muy buena como muchas chicas pero estoy aprendiendo que eso todas poco a poco lo vamos haciendo en fin no tengo muchas fotos pero les quiero mostrar como se ve espero les agrade 
gracias por visitarme y ya saben que se les quiere .....

 no se porque la foto no la pude poner al derecho pero espero  se aprecie bien el molde de la caja lo saque de donde te ponen las papas de una pizzeria famosa me agrado pues es despegable y me pareció buena idea  los papeles son de varios pues utilice de mosipis y de los que encuentras gratis en la web  .
las camaritas la elabore yo con pedacitos de papel que tenia  y los enamel dots son caseros y la verdad lucen muy padres  espero que les aya gustado  nos vemos pronto .

3 comentarios: