sábado, 22 de noviembre de 2014

¡¡¡¡¡HOLA!!!!
PRIMERO QUE NADA UNA DISCULPA PUES ME MANTUBE MUY ALEJADA DE LA PAGINA PUES CON LA NOVEDAD DE QUE ME CASE 

PERO YA ESTAMOS DE REGRESO Y ESPERO AHORA SI NO PERDERME MUCHO ASI DE QUE LES AGRADESCO QUE SE HAYAN TOMADO EL TIEMPO DE VER MI BLOG Y QUE ESPERO Y ME SIGAN  YA SABEN QUE SE LES QUIERE .......
aqui les dejo unos pequeños proyectos que realice con una de las hojas de la coleccion de mosipis 
pues pareciera como si fueran copos de nieve espero les guste 
les dejo el link de su pagina por si les interesa comprar las colecciones ok 
https://www.facebook.com/Mosipis?fref=ts


 este proyecto lo elabore con un bote de una papas conosidas  la verdad no es tan dificil pues con inspiracion siempre salen cosas muy hermosas 
 la tarjeta es de lo mas sencilla el digi lo dibuje yo  y la parte de abajo de la nieve la pegue con cinta de realce para darle un mejor efecto en ambos proyectos utilice diamantina nacarada  para darle otro efecto .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario